DETECTIVES HYDRA CANARIAS

TODOS NUESTROS MEDIOS A SU DISPOSICIÓN

Medios Humanos

Nuestro equipo está formado por profesionales con graduación universitaria en Criminología, especialidad Investigación Privada y disponemos de Licencia otorgada por la Dirección General de la Policía.

Contamos con amplia formación y gran experiencia en cada uno de los sectores de la investigación privada.

Somos un grupo humano comprometido con nuestro trabajo, somos apasionados de la investigación y estamos altamente cualificados.


Medios Técnicos y Tecnológicos

Ponemos a disposición del Servicio todos los medios técnicos y tecnológicos que sean necesarios en cada caso.

Disponemos de vehículos propios como Furgones, coches, motos, ciclomotores e incluso medios que nos dan movilidad dentro de la ciudad como bicicletas. También disponemos de vehículos camuflados y podemos disponer de cualquier tipo de vehículo que sea necesario en casos especiales.

Cuando el servicio lo requiere podemos desplazarnos en cualquier medio disponible ya sea avión o barco.

Tenemos capacidad para contratar viviendas, locales o cualquier recurso que sea necesario.

A nivel Tecnológico contamos con los medios más avanzados y las últimas herramientas tecnológicas. Disponemos de Cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, sistemas de localización, etc..


Informes

En todas las investigaciones redactaremos un completo informe que si es necesario será ratificado ante los Tribunales de Justicia. En el informe describiremos paso a paso, todos los hechos o acciones que observemos: direcciones, identificación de personas, comportamientos, etc. Todos los hechos descritos tendrán sus correspondientes soporte complementario, como fotografías, vídeos, grabaciones, etc.. Adicionalmente, completaremos y analizaremos aquellos datos importantes en el conjunto de la investigación: titularidad de vehículos, propiedades, titularidad de empresas, vecinos que residen en un inmueble, presupuestos, etc.

Nuestro objetivo es poder disponer de un informe lo más completo posible de manera, que de forma completamente neutral y detallada, se pueda comprender todo lo que ha sucedido a lo largo de la investigación, sin que existan vacíos o hechos no documentados.